La mejores y las más bonitas playas de México
Viajar a un destino de playa nunca pasará de moda. Es garantía de diversión, descanso, esparcimiento y vitalidad para recargar pilas. México puede presumir de impresionantes playas con características únicas, por eso a continuación te facilitamos la elección de tu próximo destino de arena, sol y mar. Consideramos las playas que tienen arena suave, aguas agradables y atractivos turísticos de excelente calidad para traerte, sin ningún orden en particular, las 30 mejores playas para visitar en México.
1 - Playa Akumal, Quintana Roo
Puedes confundirlo con una piscina infinita, con agua azul dulce y arena blanca. 'Tierra de Tortugas ”(Akuma), tiene uno de los arrecifes más grandes del mundo muy cerca, un paraíso cerca de Playa del Carmen y Cancún. Tiene más de 200 entradas a ríos y cuevas, es perfecto para la práctica de la pesca deportiva.
2 - Playa Zicatela, Puerto Escondido
Fenómeno de la naturaleza que ofrece la oportunidad de desafiar las espectaculares olas del Pacífico. Para quienes la visitan y no les gusta montar olas, presenciar torneos internacionales es una experiencia inolvidable. El descanso en esta playa es una aventura asegurada.
3 - Zihuatanejo, Guerrero
La combinación perfecta de lujo, modernidad y nostalgia por un antiguo pueblo de pescadores. Pertenece al 'Triángulo del Sol'. Su cercanía a Ixtapa, Taxco y Acapulco lo hacen aún más hermoso. La gastronomía es impecable, y no olvides visitar el Museo Arqueológico y visitar el Paseo de Pescadores para conocer su historia.
4 - Playa Balandra, La Paz
En las afueras de La Paz se encuentra Balandra, un hermoso tramo de playa que expone la belleza de su piedra esculpida por el viento. Arena caliente y agua azul, poco profunda a una distancia considerable. El esnórquel es genial, al igual que sus puestas de sol.
5 - Costa Smeralda, Veracruz
Belleza capitalizada por la gran cantidad de hoteles de todas las categorías a lo largo de sus 50km de costa, así como espacios para vehículos recreativos. Quedarás hipnotizado por el azul verdoso de sus aguas, suaves y arrulladoras olas. Aquí se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos, además de que Costa Esmeralda está rodeada de otros hermosos puntos de interés.